martes, 8 de marzo de 2016

TU TIERNA MIRADA





He mirado tu rostro y tu embeleso,
ha llenado mi ser de pasión y de ternura,
tengo muchas ganas de robarte un beso,
porque tienes el alma de una mujer pura.

Tus ojos me miran y con disimulo,
dejas caer tu cabello sobre tu rostro,
solo al contemplar tus ojos me estimulo,
y siento llegar el atardecer como nuestro.

Pero que mirada que atormenta mi sueño,
que bellos ojos que veo al despertar,
eres el encanto y me siento el dueño,
de toda tu ternura y de tu gran amar.

Pero que nobleza que hay en tu alma,
y tu cuerpo tibio buscando está el amor,
deja mis impulsos de amarte en calma,
deja que hoy te amé te pido por favor.

Me cautivan tus ojos y tu tierna mirada,
tu cara angelical me turba la razón,
siento en mi cuerpo tu alma enamorada,
y la llevo muy dentro de mi corazón.

Pero es mi sentimiento que alarga la vida,
y que busca la tarde para poderte amar,
tu tierna mirada ha curado mi herida,
que sufría mi corazón por tanto amar.

No hay comentarios.: