lunes, 2 de mayo de 2022

UN BESO dueto con Nanita Maria Rosa

 


Nanita
De tu boca quiero un beso.
Uno que desgarre mis pasiones.
Y me haga sentir esa sensación de un misterio pavoroso y siniestro.
Donde mis labios, busquen desesperadamente tus labios crueles.
 
Fico
Con mis labios crueles he de callar tu boca,
y te envolveré pronto en mis locas pasiones,
porqué será una noche eterna y tal vez loca,
entre ron y poesía escuchando canciones.
 
Nanita
Uno que deben ser gratos, como cuando la vida declina al poder.
Y penetra en un jardín de amores.
Uno fuerte, que desespere mis ganas, libre de incertidumbres.
Uno tibio, y acariciador.
 
Fico
De besos te he de llenar esos que te desesperen,
esos que te acaricien cuando la noche empiece,
besos que abran tus sentidos y que no esperen,
beso tibio y hechicero que siempre permanece.
 
Nanita
Como aliento de hombre ardiente.
Uno hermoso, que me enamoré y que mi alma frágil.
Apague mi sed de todas tus fuentes..
 
Fico
Soy yo ese hombre que hoy te llena de besos,
y te enamora día a día rompiendo tu soledad,
estas sellando mi boca con tus labios gruesos,
porque has nacido mujer para darme felicidad.
 
Autores:
Nanita, María Rosa             (Cuba)
Federico Mendo                  (Perú)
 
 
 

No hay comentarios.: