lunes, 13 de febrero de 2017

AMOR DE RUBÍ


Hoy al verte de nuevo he comprendido,
que el tiempo ya ha pasado en nuestras vidas,
y que la soledad hoy nos ha elegido,
con este dolor que nos va causando herida.
 
He visto tu belleza que en ti sigue prendida,
y tus ojos me miran aún con mucho amor,
el destino quiso que no seas la elegida,
pues al verte de nuevo, he sentido el dolor.
 
Yo te tuve a mi lado sin saber qué decirte,
sin encontrar palabras me acerqué junto a ti,
pues al verte de nuevo yo quise pedirte,
que vuelvas conmigo mi amor de rubí.
 
Pero sé que es tarde y también imposible,
solo puedo sentirte muy cerca de mí,
recordar el pasado y aquel beso sublime,
que en una tarde de julio te robé a ti.
 
Sé que no comprendes nuestro gran amorío,
aquel de nuestra infancia que nunca termino,
hoy eres mi sueño y también mi delirio,
viviste esperándome y yo en otro camino.
 
Por eso de nuevo decirte quisiera,
que nuestro amor de ayer fue un gran arte,
el destino ha querido de alguna manera,
con el corazón herido, volver a amarte.




No hay comentarios.: