miércoles, 28 de octubre de 2015

NACÍ PARA AMARTE dueto Marleny De Paz


dueto de Marleny De Paz & Federico Mendo

 

MDP

Deseo que nuestro amor

dure por siempre en la vida 

porque me siento feliz,

bien amada y muy querida.

 

FM

Es tuyo este gran amor,

no tienes por qué pedírmelo,

no quiero causarte dolor,

y ni ser injusto contigo

 

MDP

Deseo que tu dicha sea mi acento
tu gloria mi pensamiento
y las noches nuestra alegría;
tú estás en mis pensamientos,
quiero ser tu consentida.

 

FM

Siempre tuyo yo seré

y no tienes por qué dudarlo,

yo nunca te dejaré,

siempre estaré a tu lado

 

MDP

 Quiero ser tu fiel compañía
que siempre estés dispuesto
a darme de ti el aliento
lo mismo de noche y día

 

FM

Todo es tuyo, tuyo mi pensamiento,

también mis noches llenas de pasión,

tu eres el amor de mi gran sentimiento,

tu llenas los vacíos de mi corazón.

 

MDP

Este amor es bendecido por Dios
Tu y yo nos adoramos ciegamente
nací para siempre amarte
tu bien sabes que mi corazón no miente.

No hay comentarios.: