miércoles, 2 de marzo de 2011

TENGO MIEDO SEÑOR


               
Cuando pienso Señor que he pecado,
pienso en el castigo que tú me has señalado,
y me da miedo pensar en mi pasado
por eso es que no quisiera recordarlo.

Pero mi mente frágil se deshace,
recordando lo poco que he vivido,
y me asusta en verdad lo sucedido
que solo atinó a decir ¿qué hice?.

Aunque la maldad en mí no ha reinado,
la envidia nunca hizo nido en mi corazón,
pero tengo miedo Señor, sé que he pecado,
y ahora a ti te imploro, envíame tu perdón.

Y no te pido que me llenes de alegría,
ni que me condenes a vivir en la tristeza,
lo único que te pido Señor en este día,
es que llenes a mi cuerpo con pureza.

Quizás mañana llegará el gran día,
cuando con tus ángeles vendrás lleno de luz,
será un día de llanto o de mucha alegría,
o será el día en que yo llevaré tu cruz.

Si llegase a tener yo esa gran suerte,
estaré contigo Señor, con mi alma pura,
o sino, iré de la mano con la muerte,
iré llorando mi triste desventura.

No hay comentarios.: