jueves, 7 de febrero de 2019

VIVO PENSANDO EN TI







Por fin mis ojos hoy te han conocido,
y al verte sonriente no supe que decir,
tan solo te he mirado muy emocionado,
y sin decir palabras yo tuve que partir.

Te he visto tan hermosa y a solas te he mirado
recuerdo aquella noche cuando llegaste a mí,
cogiste tu mis versos cual himno de un vencido
y desde aquel instante vivo pensando en ti.

Me dices no me olvides y no puedo ocultarlo,
yo siento que te amo y no puedo decirte,
me callo un instante queriendo yo sentirlo,
aquellas ganas que yo tengo al mirarte.

Mis ojos te miraban con ansias y deseos,
tus labios me hablaban con sabor exquisito,
hoy quiero entregarte mis sueños y mis besos,
y pedirte que me ames si no es un delito.

El tiempo pasa pronto y vuelvo a extrañarte,
me miras fijamente con ansias y pasión,
déjame por favor soñarte y también amarte,
déjame que tu alma viva en mi corazón.

No hay comentarios.: