jueves, 10 de septiembre de 2009

MI JESUS



Si en la vida llevas una buena suerte,
da gracias al cielo a Cristo el Señor,
si vives con él, no temas a la muerte,
pues él te da alegría y mucho amor.
 
En esta tierra solo eres pasajero,
él está preparando una gran mansión,
dedícale un canto, un salmo, una oración,
entonces en su lista tú serás primero.
 
El Dios que tú crees te salvara la vida,
tened fe constante y nunca le descuides,
pues es muy celoso y te causará herida,
sí ayer tú creíste nunca le olvides.
 
Pues él nos promete una vida eterna,
sin pena, sin tristeza, adiós al llanto,
allá en el cielo te dará su mano tierna,
una vida hermosa que nunca has soñado.
 
Por eso es mi canto, con toda mi alma
lo tengo presente a quien acabo mi dolor,
solo en él hallo la fe y también la calma,
solo en mi buen Jesús el gran Redentor.










No hay comentarios.: