domingo, 23 de mayo de 2021

SIGUE CON TU VIAJE


A veces me pregunto que si valió la pena,
de amarte cierto día  sin ganas de dejarte,
cuando te conocí estabas hecha una sirena,
y desde aquel momento empecé a amarte.
 
Quizás el tiempo me propuso una jugada,
de hacerte mía una noche tan llena de pasión,
se encendió tu brasero de mujer enamorada,
y te metiste muy dentro de mi débil corazón.
 
El tiempo transcurría y tú en mi mirada,
te llevaba muy lejos sin miedo al qué dirán,
tan solo mis suspiros en una madrugada,
dijeron que ya nunca mis labios tuyos serán.
 
Quizás tu muy dolida cogiste tu equipaje,
creíste que por siempre vivirías junto a mí,
la noche ha permitido que sigas con tu viaje,
que yo me olvide de todo y me aleje de ti.
 
Es por eso que ahora de nuevo me pregunto,
¿valió acaso el tiempo el vivir muy junto a ti?,
no encuentro la respuesta, quizás fuiste un asunto,
donde un suspiro mío, hizo que vuelvas a mí.
 
Sigue nomás con tu viaje pues así quiso el destino,
ahora disfruta del mar que junto a él estas viviendo,
espero que algún día no te cruces en mi camino,
y me mires con tristeza porque aún te sigo amando.

 

No hay comentarios.: