lunes, 9 de octubre de 2023

MI FRUTA SERVIDA

Me segó tu ternura y tu presencia,
en aquella tarde en que el sol moría,
solo pude sentir de tu presencia,
cuando un ¡hola!, a mis oídos decía.
 
Yo te empecé amar sin preguntarte,
si tu tierno corazón tenía dueño,
yo solo quise mis labios entregarte,
y vivir nuestra pasión en un ensueño.
 
Llego la noche y se acabó el día,
y entre sábanas se fundió el amor,
fuiste mi pasión y toda mi alegría,
hoy es imposible, hoy sufro mi dolor.
 
Tenías hijos y también eras prohibida,
aquellos que nunca lo debiste negar,
fuiste mi encanto, mi fruta servida,
hoy solo me queda sufrir y llorar.
 
Quizás yo debí entender tu mirada,
o tal vez preguntarte por esta situación,
te envolviste en mis brazos muy enamorada,
me dijiste, te amo, te amo con el corazón.
 
Eras mujer prohibida y no me confesaste,
por eso yo muy pronto te tuve que dejar,
bajaste tú la cara y ya no me miraste,
eres amor prohibido que me va a matar.




 
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo poema letras de un amor prohibido ymuy apasionado