martes, 26 de octubre de 2021

RECORRIENDO MI DESTINO


 

Camino en silencio recorriendo mi destino,
y en cada alborada me pongo a meditar,
qué largo es el camino que no me imagino,
por eso a Dios le pido no me vayas a dejar.
 
Son muy cortas las noches, es lardo el camino,
y voy con la esperanza de poder encontrar,
todos mis sueños perdidos en este remolino,
que la vida nos entrega y solo nos queda mirar.
 
El destino lo hacemos en diario transitar,
gente buena se te acerca, otras con maldad,
solo tú sabes a quienes debes dejar entrar,
pues en este destino incierto busca la felicidad.
 
Vamos dame tu mano, que tenemos que seguir,
cosechando las nostalgias que vivimos el ayer,
ven que lejos está el destino y tenemos que vivir,
vamos pierde el miedo, que juntos debemos volver
 

No hay comentarios.: