martes, 7 de abril de 2015

VEN HAGAMOS EL AMOR






Ven y hagamos el amor hasta morir,
sin respirar el aire de la noche ardiente,
ven y dejemos un momento de sufrir,
colguemos en una higuera lo pendiente.

Ven y hagamos el amor como este verso,
que te dedico a ti amor de vanos ensueños,
ven y dejemos atrás todo lo perverso
que no ha dejado dominar todos los sueños.

Ven y déjame esta noche ser tu dueño,
y recorrer todo tu cuerpo con mucha calma,
déjame dibujarte con mis dedos en mi sueño,
hoy que tengo ganas de ti, quiero tu alma.

Ven y has en mí todas tus travesuras,
como el niño que empieza a escribir,
ven y hagamos el amor a mil ternuras,
porque solo con tu alma puedo vivir.

Ven y hagamos el amor sin detenerlo
como si fuese el ultimo día de existencia,
deja tus senos en mi pecho para sostenerlo,
déjame tocar tu cuerpo en tu presencia.

Pero ven…no tardes en llegar yo te imploro,
antes que acabe mi pasión ardiente,
ven de una vez pues si no llegas de amor lloro
y solo hallaras en mi cama un pobre agonizante.

No hay comentarios.: