sábado, 16 de noviembre de 2013

NO PUEDO VIVIR

Viniste a mi mundo desojando esperanza,
porque en cada beso me trajiste la muerte,
buscaba en tu pecho una ligera bonanza,
para empezar de nuevo una nueva suerte.
 
Te amé sin medida más no me comprendiste,
y te di mi alma herida como un consuelo,
hoy ya nos estás, muy lejos te fuiste,
por eso sin tu amor, de frío me congelo.
 
Dime donde te fuiste, que ya no te siento,
dime que vendrás algún día amor divino,
pues siempre llevo tu amor en mi pensamiento,
como la sombra que acompaña a un peregrino.
 
No tengo las fuerzas, como tú las tienes,
y a la muerte le llamo en mi sufrimiento,
no sé lo que siento cuando tú no vienes,
no puedo vivir te extraño cada momento.
 
El sufrimiento de cada día me atormenta,
y busco en el ocaso alivio para mi alma,
sin ti no puedo vivir y nadie me alienta,
solo voy en mi camino buscando la calma.
 
Si te llamo, no respondes a mi llamada,
y no me queda otra cosa más que sufrir,
tengo el alma rasgada y también cansada,
te necesito, sin ti ya no puedo vivir.


No hay comentarios.: