viernes, 2 de octubre de 2009

ARREPENTIMIENTO

Vivo a solas con mi sufrimiento y llorando vivo,

por amar sin fijarme en el corazón que amaba,

la encontré a la que en mi niñez yo la adoraba,

sin saber que con el tiempo sería un amor perverso.

 

Los días de amor transcurrieron tan de prisa,

y sus labios llenaron de calor mis noches frías,

hoy, no está, se fue de mañana con la brisa,

dejándome en pena y a vivir en mi fantasía.

 

La amé sin medida, con amor sublime no lo niego,

a nuestra última noche nunca llegó la alegría,

porque el amanecer se apagaría todo aquel fuego,

que construimos con amor en aquel día..

 

Hoy lejos ya los dos viviendo del arrepentimiento,

porque no supimos evitar el amor y el orgullo,

ya es tarde para remediar, llego ya el sufrimiento,

dejémoslo allí, no hagamos de ese amor otro barullo.

 

Arrepentido yo quizás por amar sin medida,

sin olvidar los momentos de tiempos pasados,

pero el corazón cuando ama de verdad todo olvida,

aunque tengas que vivir dentro de tu arrepentimiento.

 



                                                                       04 Noviembre 2008

No hay comentarios.: