domingo, 13 de octubre de 2013

NUNCA SERÁS PARA MÍ




Si me preguntas que ¿porqué te llamo?
no sabes tú la esencia que tienes escondida,
pues con una mirada o una sonrisa tuya,
llenas mi corazón con alegría y luego te marchas.

Día a día tu cuerpo me hace temblar
y mis sueños de tenerte más se alejan,
pues la noche llega y yo sin mirarte
me quedo dormido sólo pensando en ti.

Eres esencia de mujer y de ternura,
eres frágil y encanto de bella figura,
eres amor y eres razón de mi locura,
y ya no sé qué decir de tu hermosura.

Y vuelves a preguntarme una vez más,  
que ¿por qué no te puedo amar?
si día a día la pasión que me entregas,
siento que nunca serás para mí.

Por eso déjame hoy tan solo decirte,
que eres amante fiel y no puedo vivir sin ti,,
que eres mi sueño y tendré que dejarte,
porque sé que tú, nunca serás para mí.
  

No hay comentarios.: